Se establecen los siguientes recargos por cancelaciones:
- Cancelación por fuerza mayor: sin coste. Fuerza mayor: cualquier supuesto fortuito, impredecible, excepcional y/o catastrófico que imposibilite la prestación de los servicios por parte del proveedor o el disfrute del cliente si, aun habiendo actuado ambos con la mayor de las diligencias, el hecho no hubiese podido evitarse. Se consignan específicamente los siguientes supuestos sin carácter limitativo ni excluyente: erupciones y nubes volcánicas, desastres naturales, incendios, guerras y rebeliones que deriven en estado de alerta nacional o local, explosiones nucleares y el cese de servicios de transporte por cualquier causa.
- Cancelación 15 días o más antes de la fecha de inicio del servicio: sin coste
- Menos de 15 días y más de 10 días: 10% del importe total de la factura.
- 10 días y hasta 3 días: 15% del importe total de la factura.
- 48 horas antes del día en que se fuese a prestar el servicio: 35% del importe total de la factura y 50% del importe total de la factura para los viernes, sábado y domingo.
- Durante las 24 horas del día en que se fuese a prestar el servicio: 75% del importe total de la factura (lunes a jueves) y 100% del importe total de la factura, viernes, sábado y domingo.
- No-show: 100% del importe total de la factura.
Condiciones de pago: El pago de la factura/proforma emitida deberá ser realizado hasta 20 días naturales antes de la realización del evento.