English

2. 1.       Visitas Simples y con “Tapas” (particulares hasta 14 pax y grupos)

Conoce en profundidad el proceso de elaboración de nuestros preciados vinos, brandies y vinagres visitando nuestras bodegas y saboreando nuestros exquisitos caldos.

Además, para quien lo requiera, le serán ofrecidos otros exquisitos productos de la región para acompañar la degustación de vinos.

Horarios:

De lunes a viernes: 11.00h (inglés) y 12.00h (español) - (Particulares hasta 14 pax).

De lunes a domingo en horarios de mañana y tarde - (Grupos de mínimo 15 pax).

Imprescindible reserva previa para todas nuestras visitas con mínimo 48 horas de antelación. Reservas sujetas a disponibilidad de instalaciones y turnos de visitas en la fecha requerida.


2. 2. Paquete de Visita Guiada con Degustación de Vinos + Almuerzo en Bodega (mínimo grupos de 15 pax).

     Os ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra bodega, degustar nuestros vinos y concluir la visita y degustación con un almuerzo típico jerezano en nuestra bodega.


Horarios:

13.00 h: Comienzo de la visita guiada y degustación de vinos.

14.30 h: Comienzo del almuerzo.

15.30 h: Fin.


Imprescindible reserva previa para este paquete con mínimo con mínimo 7 días de antelación. Reservas sujetas a disponibilidad de instalaciones en la fecha requerida.

 

 3. Paquete Sensaciones de Andalucía (Paquete de Visita Guiada + Almuerzo en Bodega + Espectáculo “A Campo Abierto” en finca Los Alburejos (mínimo grupos de 15 pax).

Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un día inolvidable contratando nuestro paquete Sensaciones de Andalucía, que consiste en: 

- Visita a campo abierto", Ganadería Torrestrella, en finca Los Alburejos.

- Visita a una de las más legendarias bodegas de Jerez, Álvaro Domecq, SL.

- Almuerzo típico jerezano en Bodegas Álvaro Domecq, SL.


Horarios:

Miércoles y sábados de mediados de Marzo a mediados de Octubre. Comienzo a las 11.00h.


- 11.00 h: Visita al espectáculo "A Campo Abierto", Ganadería Torrestrella, en finca Los Alburejos.

- 14.00 h: Visita a Bodegas Álvaro Domecq, SL.

- 15.00 h: Almuerzo en Bodegas Álvaro Domecq, SL.

- 17.00 h: Fin.

3.   4. Eventos

Bodegas Álvaro Domecq, S.L. posee un amplio y genuino salón a disposición de nuestros clientes para la organización de celebraciones y eventos familiares y empresariales.

 El Salón Torrestrella puede acoger un total de 150 invitados, lo que lo convierte en el lugar ideal para celebrar eventos de pequeño y mediano tamaño. Es un espacio decorado con mucho cariño y detalle que se caracteriza por sus paredes de piedra y los magníficos y antiguos tapices pertenecientes a diferentes ramas de la familia Domecq. Todo ello complementado por elementos vinícolas que relatan la historia de esta legendaria bodega.

 

RESERVAS

 Para reservas de visitas guiadas, contratación de paquetes, visitas a la ganadería, alquiler de  instalaciones para celebraciones, o cualquier asunto relacionado con eventos, contactar con María Jiménez.

 Tfno: +34 956 339 634 -  +34 616 486 400  

Mail: mrjimenez@alvarodomecq.com

1.       Visitas Simples y con “Tapas” 

Conoce en profundidad el proceso de elaboración de nuestros preciados vinos, brandies y vinagres visitando nuestras bodegas y saboreando nuestros exquisitos caldos.

Además, para quien lo requiera, le serán ofrecidos otros exquisitos productos de la región para acompañar la degustación de vinos.

 Horarios:

De lunes a viernes: 11.00h (inglés) y 12.00h (español) - (Particulares).

De lunes a domingo en horarios de mañana y tarde (Grupos de 20 pax en adelante).

 Para visitas fuera de los horarios establecidos, se ruega consultar.

Necesaria reserva previa para todas nuestras visitas.

Foto_Salón_Domecq

 

 

¡Bienvenidos a Bodega Álvaro Domecq! Le brindamos la oportunidad de realizar visitas guiadas de nuestras instalaciones y conocer los distintos procesos de producción del brandy, fino, oloroso y de nuestro exclusivo vinagre. Podrá visitar asimismo nuestro museo de tierras albarizas, tonelería, antiguos utensilios de bodega, y también catar nuestros mejores productos. Nuestras visitas podrán ser combinadas con almuerzos o cenas en la misma  bodega, y con visitas al espectáculo “A Campo Abierto”, ganadería Torrestrella, en la finca Los Alburejos.

Sobre Avanteselecta