English

1.    2. Paquete de Visita Guiada con Degustación de Vinos + Almuerzo en Bodega

Os ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra bodega, degustar nuestros vinos y concluir la visita con un almuerzo típico jerezano en nuestra bodega.

Horarios:

De lunes a domingo, a partir de las 13.00h.

 

 3. Paquete Sensaciones de Andalucía (Paquete de Visita Guiada + Almuerzo en Bodega + Espectáculo “A Campo Abierto” en finca Los Alburejos).

 Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un día inolvidable contratando nuestro paquete Sensaciones de Andalucía, que consiste en: 

- Visita a campo abierto", Ganadería Torrestrella, en finca Los Alburejos.

- Visita a una de las más legendarias bodegas de Jerez, Álvaro Domecq, SL.

- Almuerzo típico jerezano en Bodegas Álvaro Domecq, SL.

Horarios:

Miércoles, viernes y sábados de mediados de Marzo a mediados de Octubre. Comienzo a las 11.00h.

- 11.00 h: Visita al espectáculo "A Campo Abierto", Ganadería Torrestrella, en finca Los Alburejos.

- 14.00 h: Visita a Bodegas Álvaro Domecq, SL.

- 15.00 h: Almuerzo en Bodegas Álvaro Domecq, SL.

- 17.00 h: Fin.


3.   4. Eventos

Bodegas Álvaro Domecq, S.L. posee un amplio y genuino salón a disposición de nuestros clientes para la organización de celebraciones y eventos familiares y empresariales.

 El Salón Torrestrella puede acoger un total de 150 invitados, lo que lo convierte en el lugar ideal para celebrar eventos de pequeño y mediano tamaño. Es un espacio decorado con mucho cariño y detalle que se caracteriza por sus paredes de piedra y los magníficos y antiguos tapices pertenecientes a diferentes ramas de la familia Domecq. Todo ello complementado por elementos vinícolas que relatan la historia de esta legendaria bodega.

 

RESERVAS

 Para reservas de visitas guiadas, contratación de paquetes, visitas a la ganadería, alquiler de  instalaciones para celebraciones, o cualquier asunto relacionado con eventos, contactar con María Jiménez.

 Tfno: +34 956 339 634 -  +34 616 486 400  

Mail: mrjimenez@alvarodomecq.com

1.       Visitas Simples y con “Tapas” 

Conoce en profundidad el proceso de elaboración de nuestros preciados vinos, brandies y vinagres visitando nuestras bodegas y saboreando nuestros exquisitos caldos.

Además, para quien lo requiera, le serán ofrecidos otros exquisitos productos de la región para acompañar la degustación de vinos.

 Horarios:

De lunes a viernes: 10.00 - 11.30 - 13.00h (Particulares).

De lunes a domingo en horarios de mañana y tarde (Grupos de 20 pax en adelante).

 Para visitas fuera de los horarios establecidos, se ruega consultar.

Necesaria reserva previa para todas nuestras visitas.

Foto_Salón_Domecq

 

 

¡Bienvenidos a Bodega Álvaro Domecq! Le brindamos la oportunidad de realizar visitas guiadas de nuestras instalaciones y conocer los distintos procesos de producción del brandy, fino, oloroso y de nuestro exclusivo vinagre. Podrá visitar asimismo nuestro museo de tierras albarizas, tonelería, antiguos utensilios de bodega, y también catar nuestros mejores productos. Nuestras visitas podrán ser combinadas con almuerzos o cenas en la misma  bodega, y con visitas al espectáculo “A Campo Abierto”, ganadería Torrestrella, en la finca Los Alburejos.

Sobre Avanteselecta