English

La gama de vinos 1730 de Álvaro Domecq obtiene 94 puntos en la Guía Peñin 2016

 

1730 Oloroso, 1730 Amontillado y 1730 Palo Cortado son los vinos mejor puntuados de la bodega junto a Fino La Janda que ha merecido 92 puntos.


International Wine Challenge 2014

El concurso International Wine Challenge 2014 premia a los vinos de España

Después de dos semanas de catas a ciegas en Londres desde el 7 al 23 de Abril, se celebró la 31ª edición de los premios International Wine Challenge (este concurso está considerado como uno de los más prestigiosos de la industria del vino) donde una vez más los vinos españoles han supuesto una gran representación de nuestras regiones vinícolas.


Jerez Ciudad Europea del Vino 2014
La ciudad gaditana de Jerez de La Frontera ha sido elegida por la XVII Asamblea General de Recevin celebrada en Marsala (Italia), como "Ciudad Europea del Vino 2014".

AVANTESELECTA SE CONVIERTE UN AÑO MÁS EN EL GRUPO VINÍCOLA ESPAÑOL CON MEJORES PUNTUACIONES EN LA GUÍA PEÑÍN 2014 CON 4 VINOS EN EL PODIO DE LOS MEJORES TINTOS Y 2 ENTRE LOS 5 BLANCOS MEJOR PUNTUADOS DE LA GUÍA

Las puntuaciones en la Guía Peñín 2014 abalan la apuesta por la calidad de este grupo que nace con la filosofía de elaborar vinos excepcionales en las zonas de elaboración españolas más interesantes. Los vinos que figuran en el podio son los que “se aproximan a la perfección sensorial y se convierten en referencias indispensables para los cazadores de vinos de medio mundo”, según Guía Peñín.

En la categoría de vinos de Jerez, 1730 Oloroso, de Alvaro Domecq ha obtenido 93 puntos y se consolida como uno de los mejores vinos de Jerez del mercado, 1730 Pedro Ximenez, ha recibido 92 puntos, Fino La Janda, 91 y Oloroso Alburejo, 90 puntos.


Compartimos con vosotros el saludo de D. Álvaro Domecq durante los días en los que celebramos el World Sherry Day

Jornada de Puertas Abiertas en el World Sherry Day

Con motivo del World Sherry Day, evento que tendrá lugar del 20 a 26 de Mayo a nivel mundial, muchas empresas del sector realizarán alguna actividad relacionada con el Vino de Jerez, nuestra bodega va a realizar una Jornada de Puertas Abiertas con degustación de vinos el próximo domingo 26 de Mayo de 12.00 a 14.00 horas.


Bodegas Álvaro Domecq le ofrece un espacio rústico y acogedor en el que celebrar una boda increíble y perfecta con sus seres más queridos. 

Otro año más, el afamado sumiller David Sejías, del restaurante El Bulli, nos sorprende con la guía de selección de vinos anual titulada "113 vinos para 2013". Este año, nuestra manzanilla La Jaca, se encuentra entre los dulces selccionados, de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos. 

El Aula de Formación del Consejo Regulador intensifica su labor educativa y comienza el año con un calendario cargado de citas para la divulgación de los vinos del Marco.

La Guía Peñín analiza cada año más de 9.000 referencias de vino de toda España. Nuestros vinos, año tras año, aparecen destacados en la Guía. Aquí podéis consultar las puntuaciones de los vino de Avante Selecta

Sobre Avanteselecta